jueves. 28.03.2024

Carmen Casero, durante una visita a la empresa “Mercajeans” en la localidad albaceteña de Madrigueras, ha destacado que “el esfuerzo que toda la sociedad de Castilla-La Mancha ha realizado en los últimos años ha motivado que ahora podamos poner en marcha una ambiciosa reforma fiscal, que inyectará más de 200 millones de euros en la economía doméstica de las rentas bajas y medias de nuestra región”.
 
En este sentido, la consejera ha recordado que “desde el primer momento, el Gobierno regional ha trabajado para reducir impuestos y lograr que haya más dinero en circulación para seguir regenerando económica y laboralmente Castilla-La Mancha”.
 
Visita a Mercajeans
Carmen Casero, acompañada por el alcalde de Madrigueras, Juan Carlos Talavera, y sus homólogos de Mahora, Antonio Martínez, y Alpera, Cesárea Arnedo, entre otras autoridades, ha destacado “la apuesta por la innovación que están desarrollando nuestros emprendedores para lograr un producto de calidad y excelencia, que nada tiene que envidiar a los mejores del mercado a nivel nacional”.
 
Así, ha elogiado el trabajo de los hermanos Juan Pablo, José María y Oto González, quienes desde sus instalaciones en Madrigueras tienen capacidad para generar más de 5.000 pantalones vaqueros diarios, “además de haber dado el paso adelante de abrir un punto de venta y crear una marca propia, con la que poco a poco se están haciendo un hueco en el mercado”.
 
Asimismo, ha valorado el “esfuerzo y tesón de estos jóvenes empresarios, que el pasado año fueron premiados por la Federación Empresarial Albaceteña por su indudable apuesta por la calidad y el mantenimiento de 35 puestos de trabajo directos en Madrigueras, además de por su demostrada capacidad de crecimiento”.
 
Visita a Villa de Ves
Previamente, la titular de Empleo y Economía ha visitado el municipio albaceteño de Villa de Ves, junto a su alcalde, José Fernández, para conocer el Santuario del Cristo de la Vida, lugar de peregrinación en la comarca, enclavado en un escarpado paraje desde el que se domina el embalse del Molinar, conformando uno de los rincones más sorprendentes y bellos de esta provincia.
 
Por último, Casero ha destacado la importancia para el turismo en lugares como Villa de Ves, que hacen de Castilla-La Mancha “una región única y diferente, al poder disfrutar de espacios naturales realmente singulares”.

Casero: “La rebaja de impuestos de Cospedal ahorrará a los ciudadanos más de 200...