sábado. 20.04.2024

Así en Artes y Humanidades se ha concedido a la tesis cuyo título es “Hombres de negocios: mercaderes y financieros en Talavera de la Reina y su tierra a finales de la Edad Media”, cuya autora es Alicia Lozano Castellanos. También a la tesis “La comedia palatina en Francisco de Rojas Zorrilla” de Alberto Gutiérrez Gil.

En Ciencias ha recaído en la tesis “Gene expression reprogramming during the formation of feeding sites induced by plant endoparasitic nematodes”, de Javier Cabrera Chaves

En Ciencias de la Salud, la tesis titulada: “La autofagia como nuevo abordaje terapéutico” de Jesús García Cano. Así como a la tesis “Levels and patterns of physical activity in university students and schoolchildren: relationship with fatness and fitness. Cuenca’s study”, de Natalia María Arias Palencia.

En Ciencias Sociales y Jurídicas, la tesis premiada ha sido la de Eva Aizpurúa González con el título “Las actitudes punitivas de los españoles. Alcance, medición y factores explicativos”.

En Ingeniería y Arquitectura las tesis premiadas han sido la de Miguel Ángel Teruel Martínez bajo el título  “Improving collaborative post-WIMP systems through requirements specification”. Y la de Ana Isabel Pardo García, con su tesis ““Evaluación de la capacidad de la vid para asimilar compuestos procedentes de extractos vegetales y transmitirlos a los vinos”.

Ya se conocen los Premios Extraordinarios de Doctorado del curso 2016-2017 de la UCLM