viernes. 19.04.2024
REGIÓN

Cospedal afirma que “no están los tiempos para hacer experimentos” y pide votar al PP "para consolidar la recuperación y la creación de empleo"

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, María Dolores Cospedal, ha afirmado que “no están los tiempos para hacer experimentos” y pide votar al PP "para consolidar la recuperación y la creación de empleo".

PP-CLM (Fotografía), Cospedal en el inicio de la campaña2, 041215 (Copiar)
Cospedal en el inicio de la campaña

Así se ha pronunciado en el acto de pegada de carteles de inicio de campaña, que ha tenido lugar en Guadamur (Toledo), donde ha valorado la importancia de los pequeños municipios de España y Castilla-La Mancha y ha apostado por garantizar la misma calidad de vida y los mismos servicios para aquellos que viven tanto en el medio rural como en el urbano.

“Hay algunos que se presentan a las elecciones y dicen que quieren cerrar nuestros pueblos; pero nuestros pueblos no se cierran, porque no lo vamos a consentir y vamos a defender que el medio rural tiene que seguir siendo una parte fundamental de nuestro patrimonio y de nuestro futuro”, ha asegurado.

Según Cospedal, las próximas Elecciones Generales del 20-D “van a determinar lo que será el futuro de España en las próximas décadas”. Así ha recordado la situación que vivía el país hace cuatro años, “cuando estábamos en quiebra, con tremendas dudas sobre si íbamos a poder mantener nuestros servicios públicos y la sanidad o una educación gratuita y con cotas de la mejor calidad. Nos encontramos con las pensiones en quiebra y pensionistas a los que se les había bajado la pensión, se había puesto en peligro la sociedad del bienestar y el PSOE dejó a más de 3,5 millones de españoles en el paro”.

Por ello, ha manifestado que "aún tenemos mucho trabajo por delante porque la recuperación económica no será auténtica si no es una recuperación social y llega a todos los hogares de los españoles”.

Según Cospedal, “el PP tiene el objetivo claro y definido de que todos aquellos que quieran trabajar lo puedan hacer y que seamos veinte millones de españoles trabajando en unos años para poder mantener la sociedad del bienestar, pagar las pensiones y que las familias vean el futuro con esperanza”.

Para ello, “necesitamos un gobierno que sepa cómo hay que hacer las cosas y que tenga experiencia en gobernar”.

La `número uno´ al Congreso por Toledo ha asegurado que “no podemos permitir que los próximos cuatro años los españoles nos quedemos sentados viendo cómo progresan otros países y cómo nosotros no hemos aprovechado esos vientos a favor que vienen ahora y que son de progreso gracias a las medidas adoptadas por el PP”.

Así, Cospedal ha destacado que “vamos a defender y a trabajar por todos los españoles, por los que viven en el medio urbano y en el rural, por los 15 millones de españoles que quieren mantener su forma de vida y que quieren encontrar en la agricultura, en la ganadería, en las nuevas formas de encontrar empleo en el mundo rural, en el turismo rural, en el enológico, en la trasformación agraria, en la industria agropecuaria o en la artesanía, porque pueden crear empleo y dar futuro a nuestra juventud”.

Por ello, se ha preguntado “qué sería de nuestro medio ambiente si no se viviera en el medio rural y en los pequeños municipios. Somos un país muy rico en lo rural también y lo tenemos que defender”. Cospedal, por todo lo anterior ha resaltado que “el PP es el partido que defiende el campo español”.

Por último, María Dolores Cospedal ha pedido a todos los toledanos y castellano-manchegos que den su apoyo al Partido Popular “para que el progreso que ya ha empezado a llegar a nuestro país llegue a todo el mundo y que no se frustren las expectativas de tantos millones de españoles; que tanto esfuerzo no se tire a la basura, que podamos conseguir el futuro y tengamos una España más fuerte, más unida, más pujante, más próspera, más justa, más segura, más solidaria, más cohesionada y con más futuro”.

Por ello, “vamos a luchar desde el PP y, por eso, a todos los españoles les pedimos su confianza, porque con la confianza de todos los hombres y mujeres de nuestro país  el futuro es de todos los españoles”, ha concluido.

Cospedal afirma que “no están los tiempos para hacer experimentos” y pide votar al PP...