jueves. 18.04.2024

En este sentido, Cospedal ha agradecido también al jugador que sea “un referente para nuestros jóvenes en el ámbito deportivo y humano”.
Durante una recepción a Andrés Iniesta en el Palacio de Fuensalida, la presidenta regional ha agradecido al jugador, “en nombre de todos los castellano-manchegos”, su papel como “embajador” de Castilla-La Mancha a nivel internacional.
Asimismo, Cospedal ha resaltado la importancia de “tener referentes humanos que creen en la fuerza de la voluntad, dan lo mejor de sí mismos y están siempre a la altura de las circunstancias”.
Además, la presidenta regional ha subrayado que los éxitos que ha cosechado se deben a la “trayectoria continuada de buen trabajo y buen comportamiento”, así como su “confianza en las personas” con las que forma equipo.
 
Finalmente, Cospedal ha destacado que la presencia del jugador de Fuentealbilla demuestra que esta tierra, “que ha dado grandes gestas y personajes ilustres”, sigue contando con “personas de las que presumir” y que nos hacen “sentirnos muy orgullosos de ser castellano-manchegos y españoles”.

Cospedal agradece a Iniesta su papel como "embajador" de la región a nivel internacional