jueves. 18.04.2024
REGIóN

Cospedal defiende el mismo acceso a los servicios para los que viven en pequeños municipios como para los que viven en las grandes ciudades

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha defendido hoy el mismo acceso a los servicios para los ciudadanos que viven en pequeños municipios como para los que viven en las grandes ciudades.

 

Cospedal Otero- 200516 (5) (Copiar)

Así se ha pronunciado Cospedal en declaraciones a los medios de comunicación en Otero (Toledo), donde ha resaltado la importancia de nuestro medio rural.

Además, la dirigente popular ha manifestado que, muchas veces, y sobre todo en campaña electoral, hay muchos que se olvidan de los pequeños municipios porque van buscando solo los votos en las grandes concentraciones de gente.

En este sentido María Dolores Cospedal ha señalado que hay que estar pendientes de los problemas de quienes viven en zonas urbanas y de aquellos que viven en pequeños municipios, porque son igual de importantes, ha concluido.

Cospedal Otero- 200516 (2) (Copiar)

Cospedal defiende el mismo acceso a los servicios para los que viven en pequeños...