viernes. 29.03.2024
REGIÓN

Cospedal: “La democracia siempre tiene que estar por encima del terror”

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, afirmó ayer que “lo que buscan siempre los terroristas, cualquier tipo de terrorista, es crear el terror, el pánico, el dolor y en eso no nos pueden vencer. La democracia siempre tiene que estar por encima de terror y de aquellos que quieren vulnerarla y cargarse nuestro sistema de libertades y derechos fundamentales”.

Cospedal firma  en libro  de condolencias en la embajada de Francia (Copiar)

Cospedal, que acudió ayer por la tarde a la Embajada de Francia en Madrid para firmar en el libro de condolencias y expresar su solidaridad con el pueblo francés tras los terribles atentados ocurridos este viernes en París, trasladó en nombre del Partido Popular, “nuestra solidaridad, nuestra compasión como seres humanos y nuestro cariño a todo el pueblo francés” y mostró su apoyo a la familia del joven Juan Alberto González Garrido, “que tanto estará sufriendo en estos momentos”.

“Si hay un país que sabe y que conoce la dureza del terrorismo indiscriminado, del terrorismo que nunca tiene razón alguna para justificarse, de la masacre y del terror brutal, desde luego, ese es pueblo español”, lamentó.

Por último, insistió en el mensaje expresado ayer por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy: “El pueblo de España hoy se considera el pueblo de Francia y desde las instituciones estamos con ellos”.

Cospedal: “La democracia siempre tiene que estar por encima del terror”