viernes. 29.03.2024
REGIÓN

Cospedal destaca que el PP está muy orgulloso de ser el partido que defiende nuestros pueblos y nuestro medio rural

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha visitado el municipio toledano de Ciruelos, localidad que también visitó como presidenta de Castilla-La Mancha para inaugurar, -después de terminar y pagar- el nuevo colegio de la localidad.

La dirigente popular ha señalado que este es un municipio donde viven muchas personas que tienen derecho a tener acceso a los servicios públicos y a sus prestaciones sociales y, por lo tanto, tienen derecho a que trabajemos por ellos igual que por las personas que viven en las grandes urbes. De este modo, María Dolores Cospedal ha resaltado que Castilla-La Mancha es una región de pueblos.

En este mismo sentido, la presidenta del Partido Popular regional se ha referido a la tramitación de los Presupuestos regionales, cuyo debate se celebra esta semana en las Cortes regionales, y ha destacado que el PP ha presentado enmiendas muy importantes para defender nuestra agricultura, nuestro medio rural, así como para defender la agricultura ecológica.

De este modo ha manifestado que el Partido Popular defiende, asimismo, que todos los fondos europeos en el ámbito del medio rural y el desarrollo rural se dediquen a los agricultores y no a empresas públicas, y en eso vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho desde el primer día, ha concluido.

Cospedal destaca que el PP está muy orgulloso de ser el partido que defiende nuestros...