jueves. 28.03.2024
Región

Cospedal destaca que el trabajo bien hecho nunca es en balde y que su objetivo en la vida es “velar por los interese de todos los ciudadanos”

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha señalado, que “el trabajo bien hecho nunca es un trabajo en balde”, y además ha subrayado que es importante tener un objetivo en la vida “y el nuestro es velar por los interese de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

ds (Copiar)

Así lo ha señalado hoy Cospedal en la inauguración del ‘Recesvinto Spa’ en la localidad toledana de Guadamur, donde ha recordado que hemos pasado momentos muy duros pero todos los esfuerzos han merecido la pena porque, al final, “una buena administración siempre da sus frutos y hoy, afortunadamente, Castilla-La Mancha está saliendo adelante y se está creando empleo como en ningún lugar de España, hemos salvado nuestros servicios públicos y la recompensa es el bienestar para nuestra tierra”.

Cospedal se ha mostrado convencida de que el esfuerzo y la perseverancia es fundamental para velar por el interés de la ciudadanía “y en eso es en lo que hemos trabajado estos años. Tenemos que estar de enhorabuena porque los castellano-manchegos hemos hecho lo que teníamos que hacer, hemos trabajado duro y hoy estamos viendo el fruto de todo ese esfuerzo en forma de empleo y de crecimiento económico y de futuro y porvenir”.

Guadamur, polo de atracción turística

Por otro lado, la presidenta de Castilla-La Mancha ha reconocido que en Guadamur se pone de manifiesto el valor de nuestra historia y nuestro patrimonio cultural “tan rico, nutrido y magnífico, que está forjando nuestro futuro”.

En este sentido, Cospedal ha recordado la importancia del Tesoro de Guarrazar que cuenta con un museo propio en esta localidad, y que sirve de polo de atracción turística “para todos aquellos que nos quieren visitar el importante legado que los visigodos dejaron en estas tierras”.

 

Cospedal destaca que el trabajo bien hecho nunca es en balde y que su objetivo en la...