viernes. 26.04.2024
REGIóN

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, visita la comarca de La Jara

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Los Navalucillos, Los Navalmorales, Espinoso del Rey, y Robledo del Mazo, dentro de la ronda de contactos iniciada por el delegado para conocer de primera mano las necesidades de los municipios de la provincia.

Durante el encuentro el delegado del Gobierno ha querido intensificar la coordinación y la colaboración de la Delegación con los ayuntamientos para continuar trabajando por los intereses de todos los vecinos. A su vez, Gregorio ha agradecido a los alcaldes el trabajo que vienen realizando, definiéndolos como “ejemplo de servicio público y dedicación”.

Visita cuartel de la Guardia Civil de Los Navalmorales

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha también ha visitado el cuartel de la Guardia Civil en Los Navalmorales donde ha podido conocer de primera mano las actuaciones de los agentes allí destinados.

Gregorio, que ha recorrido las instalaciones del cuartel, ha querido transmitir a los guardias civiles su agradecimiento por la labor diaria que realizan en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.

El delegado del Gobierno ha mantenido una reunión posterior con los agentes de la Guardia Civil de Los Navalmorales, a quienes ha trasladado el reconocimiento de parte del Gobierno de España a su trabajo constante y silencioso.

 

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, visita la comarca...