jueves. 28.03.2024
REGIÓN

El Gobierno regional anuncia la puesta en marcha de las Oficinas Adelante-Empresas en todas las capitales de Castilla-La Mancha, a finales de mes

l director general de Empresas, Internacionalización y Competitividad, Javier Rosell anunció ayer que las Oficinas Adelante-Empresas estarán en marcha, en todas las capitales de provincia de Castilla-La Mancha, a finales del presente mes, y sobrayó que esta iniciativa es un “ejemplo de acercar la Administración a las empresas”.

p1akop875u13b518io1rra8itl214

Así se manifestó Rosell, en el acto de clausura de la XXXIX Asamblea General de la Asociación de Empresarios del Polígono de Campollano (ADECA), donde remarcó que estas nuevas oficinas que surgen del Plan Adelante de fortalecimiento empresarial, pretende dotar de “las mismas garantías a las empresas, independientemente de la provincia en la que se encuentran”.

Rosell que puso en valor a Castilla-La Mancha como “polo de atracción de empresas”, también felicitó al presidente de este Parque Empresarial, Santos Prieto, tras su elección en el cargo, y valoró “el compromiso, la experiencia y la trayectoria”  de esta organización empresarial.

Durante la atención a los medios de comunicación, el director general de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo también destacó la capacidad de “reinventarse continuamente” que tiene ADECA, con el propósito de que las empresas de este Polígono albaceteño sean más competitivas e internacionales.

Reconocimientos 2016 y homenaje a los ex presidentes de este Parque Empresarial

En esta Asamblea, ADECA ha querido reconocer la trayectoria empresarial de Agustín García de Hispán Express; Sebastián García de Innovaciones Mecánicas; y Pedro Palao de Frigoríficos Palao, empresarios con una extensa trayectoria en Campollano y que han dedicado toda su vida a sus negocios.

Además, la Asamblea de ADECA ha nombrado “Socio de Honor 2016” a la empresa pública “Aguas de Albacete” y ha homenajeado la labor del ex presidente de ADECA, José Eduardo López-Espejo, quien ha estado al frente de la entidad los últimos 10 años.

Por último, ADECA ha bautizado su Aula de Formación con el nombre de “José Luis García Navarro” en memoria del ex presidente de la Asociación, fallecido recientemente, e impulsor de las nuevas tecnologías en este Parque Empresarial en la década de los 90.

El Gobierno regional anuncia la puesta en marcha de las Oficinas Adelante-Empresas en...