jueves. 28.03.2024
Región

El Gobierno regional apuesta por la formación y la actualización lingüística de los docentes a través de la Escuela de Inglés de Formación del Profesorado

La consejería de Educación, Cultura y Deportes apuesta por la formación y actualización lingüística de los docentes de la región a través de la Escuela de Inglés de Formación del Profesorado. La consejería de Educación, Cultura y Deportes apuesta por la formación y actualización lingüística de los docentes de la región a través de la Escuela de Inglés de Formación del Profesorado.

De este modo, la Formación del Profesorado presenta una convocatoria dirigida a todos aquellos docentes interesados en formarse en lengua inglesa desde los niveles A1 y C1. Se ofrecerán, en primera convocatoria en el mes de septiembre, 2.250 licencias para el presente curso escolar 2016/2017 que se ampliará en el curso 2017/2018.

Los docentes admitidos en la convocatoria dispondrán de una licencia anual para una plataforma e-Learning interactiva, innovadora y con profesorado nativo en aulas virtuales de conversación, con materiales y recursos de actualidad.

Aquellos docentes que completen la formación satisfactoriamente calificarán la realización de una acción formativa a través del CRFP.

El objetivo fundamental de esta apuesta formativa es apoyar al docente en su formación lingüística en inglés  y en su autoformación para presentarse a las diferentes pruebas externas adaptadas al MCER (Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas) con el fin de poder obtener las titulaciones oficiales que les permitan un desarrollo competencial en Lengua Inglesa.

El Gobierno regional apuesta por la formación y la actualización lingüística de los...