jueves. 25.04.2024
REGIóN

El Gordo cae en Quintanar de la Orden, mientras que La Roda, Cuenca, Villamalea y Azuqueca son agraciadas con otros premios

El 62.246, el 'Gordo' del sorteo de la Lotería de Navidad que se ha celebrado este domingo, ha pasado por la localidad toledana de Quintanar de la Orden, donde se ha vendido una serie de este número, lo que supone un total de cuatro millones de euros. 

LOTERIA
Europa Press / Administración de lotería

 

Pero la suerte no se ha quedado en Quintanar de la Orden, sino que ha viajado a otras localidades de la Comunidad Autónoma. Así, varios miles de euros se han repartido en Cuenca, La Roda y Villamalea, en Albacete, y la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares.

Concretamente, la Administración Número 7 de Cuenca ha repartido un total de 260.000 euros, al haber vendido una serie de un cuarto premio, el 67.065, agraciado con 20.000 euros al décimo; y otra serie de un quinto premio, el 81.854, agraciado con 6.000 euros al décimo.

Los 'sueños' de este sorteo han llegado también a La Roda (Albacete). La Administración Número 2 de este municipio ha vendido un billete de una serie suelta del número 67.065, que ha resultado agraciado con un cuarto premio.

En Villamalea la suerte también se ha dejado notar a través de una máquina expendedora que ha vendido diez décimos del número 81.156 que ha resultado agraciado con uno de los quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie.

Finalmente, la lotería también ha tocado en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde uno de los quintos premios, el 81.156, ha repartido 30.000 euros, habiéndose consignado en diferentes puntos de venta.

El Gordo cae en Quintanar de la Orden, mientras que La Roda, Cuenca, Villamalea y...