REGIÓN

Gregorio copreside la Junta Local Seguridad en Talavera de la Reina con motivo de las Ferias, el Mundial de Motocross y el protocolo VIOGEN

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presidido hoy, junto con el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, la Junta Local de Seguridad con motivo de las Ferias, el Campeonato Mundial de Motocross y el protocolo de VIOGEN.

Gregorio ha destacado que “se trata de poner en coordinación a las instituciones para que los asuntos a tratar como las Ferias, el Mundial de Motocross y el protocolo de VIOGEN sean un modelo en cuanto a la colaboración en materia de seguridad”.

En este sentido, el delegado del Gobierno ha destacado que “Talavera de la Reina, su Ayuntamiento, sigue siendo un modelo de referencia en cuanto a la colaboración en las juntas locales de seguridad, un ejemplo en lo que se refiere a dar servicio al ciudadano”.

Gregorio ha subrayado además que el Campeonato Mundial de Motocross 2016 sitúa a Talavera como “un referente nacional e internacional en el mundo del motor”, así como el protocolo de VIOGEN, ya que “Talavera de la Reina es una de las ciudades de Castilla-La Mancha pioneras en este protocolo”.