jueves. 25.04.2024
REGIóN

Gregorio visita la Oficina de Extranjería de Toledo que atiende a cerca de 70.000 ciudadanos extranjeros al año

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado hoy la Oficina de Extranjería de la provincia de Toledo, donde ha destacado la labor que se está realizando en estas oficinas que atienden a cerca de 70.000 ciudadanos extranjeros al año y donde se han tramitado más de 20.000 expedientes en el año 2014.

Gregorio (Copiar)

La Oficina de Extranjería se encarga, entre otras funciones, de los permisos de trabajo y de residencia a ciudadanos extranjeros; expedición de tarjetas de identificación de extranjeros; estancias por estudios; tarjetas de familiares de ciudadanos comunitarios y autorizaciones de regreso.

El delegado del Gobierno ha destacado la labor que realiza la Oficina de Extranjería de Toledo, que durante el pasado año tramitó más de 20.000 expedientes y atendió a cerca de 70.000 ciudadanos extranjeros.

Gregorio ha subrayado además que esta oficina tiene como objetivo la gestión de los flujos migratorios, la gestión de procedimientos para la entrada, residencia y trabajo de extranjeros procedentes de países de fuera de la Unión Europea, reagrupaciones familiares o solicitudes de asilo, así como la documentación de los ciudadanos de la Unión Europea y sus familiares.

Gregorio visita la Oficina de Extranjería de Toledo que atiende a cerca de 70.000...