viernes. 29.03.2024

La Consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha y la Caixa, en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Empresa Nacional de Innovación S.A. (Enisa), organizarán de forma conjunta una nueva edición de los premios “Emprendedor XXI” para “reconocer el trabajo y esfuerzo de todas aquellas personas que han convertido una idea en un negocio apostando de forma decidida por nuestra región”.

Carmen Casero ha trasladado su apoyo a todos los participantes asegurando que “el Gobierno de Cospedal considera que los emprendedores son un pilar básico en la regeneración económica de nuestra región”.

Por ello, la consejera ha afirmado que “el Gobierno colaborará con todas aquellas iniciativas que pongan en valor el trabajo llevado a cabo por los emprendedores en la regeneración económica y el tejido productivo”.

Los detalles de la edición de 2013  se analizaron en una reunión en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con la presencia del director general de Economía, Competitividad y Comercio, Antonio Conde.

Los emprendedores participantes pueden aspirar a un total de 41 premios, que valoran a las mejores empresas según su sector de actividad, su trayectoria en el mercado y los hitos alcanzados. Asimismo, se han establecido dos categorías, una dirigida a proyectos en fases iniciales con menos de 2 años en el mercado denominada categoría “emprendes”, y otra para empresas innovadoras ya consolidadas en su sector o con una trayectoria entre 2 y 7 años conocida como categoría “creces”.  El plazo de inscripción concluye el próximo 21 de abril.

La Consejería de Empleo y La Caixa organizan los premios “Emprendedor XXI”, en...