viernes. 19.04.2024
Región

Labrador asiste a la inauguración de la exposición temporal ‘Las Armas del Greco’

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asistido hoy a la inauguración de la exposición temporal ‘Las Armas del Greco’ que ha tenido lugar en el Museo del Ejército en Toledo, con motivo del Año Greco 2014 en el que se conmemora el IV centenario de la muerte del pintor. Labrador ha destacado la importancia de esta nueva exposición en el Año Greco que tan buenos resultados está dando, potenciando el turismo en Toledo y en Castilla-La Mancha.

020914 rg-delegado

El delegado del Gobierno ha asegurado que “se trata de una exposición que merece la pena visitar, una exposición imprescindible que se suma a los esfuerzos de este Año Greco por potenciar el turismo en Toledo y en Castilla-La Mancha y que tan buenos resultados está dando, con una gran proyección tanto de Toledo como de la comunidad”.

Tras recorrer los diferentes espacios de la exposición, Labrador ha asegurado que la muestra supone “otro motivo más para poder acercarse a Toledo y contemplar todo el universo Greco, esta vez en este Museo del Ejército, que es también una parte fundamental de nuestro patrimonio cultural”.

Al acto de inauguración han asistido el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García Tizón, el delegado del Junta de Comunidades en Toledo, Fernando Jou, y los directores de los Museos del Greco, Santa Cruz y del Ejército, entre otras autoridades.

Labrador asiste a la inauguración de la exposición temporal ‘Las Armas del Greco’