viernes. 19.04.2024
Región

Marín desea "toda la suerte" a los deportistas olímpicos de la región, "donde se miran miles de jóvenes"

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Ejecutivo autonómico, Marcial Marín, ha enviado en nombre del Gobierno regional “un mensaje de apoyo, de ánimo, y de admiración a todos los deportistas olímpicos que desde mañana van a defender los colores de España y de Castilla-La Mancha en la gran cita olímpica de Londres 2012”.

“Quiero que todos y cada uno de ellos, los deportistas olímpicos y paraolímpicos de nuestra región, sepan que son el espejo en el que se miran miles de jóvenes y que son ejemplo de trabajo, abnegación, esfuerzo y superación, unas señas de identidad que queremos para todos nuestros jóvenes”, ha señalado Marín.
El consejero ha deseado toda la suerte a los deportistas presentes en los Juegos Olímpicos de Londres que dan comienzo mañana y se ha mostrado convencido de que “nos darán muchas alegrías”, aunque “su sola presencia en una cita tan trascendente ya es motivo de orgullo para todos los castellano-manchegos”. Por ello, les ha pedido que “dejen en lo más alto el nombre de España y de Castilla-La Mancha”.

Marín desea "toda la suerte" a los deportistas olímpicos de la región, "donde se miran...