miércoles. 24.04.2024

Así se pronunció el dirigente popular tras la visita de Page a Albacete. Núñez lamentó que todas las grandes promesas que Page realizara durante la campaña electoral del pasado mes de mayo fueran “humo y sólo humo”, en referencia a sus supuestos compromisos con la provincia de Albacete.

“Ni hay nada en los presupuestos que ha anunciado Page para el nuevo Hospital de Albacete con todas sus especialidades que comprometió en su mitin electoral del salón de Actos de la Facultad de Medicina ni lo habrá, pues fue sólo un brindis al sol ante sus simpatizantes”, manifestó Francisco Núñez, para quien todo el recorrido de Page por los pueblos y ciudades de la provincia de Albacete fue "sólo un paripé".

Núñez, además, recordó que otro de los argumentos de Page en la campaña fue la Autovía entre Albacete y Cuenca, 2que tampoco está contemplada en los anunciados Presupuestos de la Junta para 2016, ni nada se sabe del Museo de Arte Realista, que hubiera supuesto un revulsivo para el turismo en nuestra provincia".

“Page ha engañado a los ciudadanos de nuestra provincia con falsas promesas que sabe que nunca cumpliría, como también ha engañado a los funcionarios con la promesa de subirles el sueldo un 3%”, concluyó el presidente del PP de Albacete.

Núñez: “Page no puede venir a Albacete a reírse de los albaceteños”