jueves. 28.03.2024

Entre los integrantes, repiten los dos castellanomanchegos: el fondista Vicente García de Mateos, de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), que competirá en la prueba de persecución individual por equipos y el velocista Pepe Moreno, de Ossa de Montiel (Albacete), que participará en las dos pruebas de velocidad, por equipos e individual.

La primera jornada se disputará mañana en una doble sesión (14:15 a 16:25 y 18:30 a 21:30) con los dos torneos de velocidad por equipos. Alejandro Martínez, Juan Peralta y Pepe Moreno intentarán mantener el mismo nivel que hace una semana y que les llevó a la sexta plaza, “aunque lo importante, aparte de mejorar tiempos, es que estén entre los ocho mejores”, comenta el seleccionador nacional Salvador Meliá.

También se disputará la clasificatoria de la persecución por equipos, con Vicente García de Mateos, Sebastián Mora, Eloy Teruel y Albert Torres, “con el objetivo de pasar el corte y disputar pasado las siguientes rondas”, valora el técnico español. En este caso, Illart Zuazubiskar entraría en el equipo.

Cartel Apeldoorn (Copiar)

Pepe Moreno y Vicente García de Mateos repiten con la selección nacional de pista en...