miércoles. 24.04.2024

En rueda de prensa, Carmen Riolobos ha asegurado que este nombramiento es, sin duda, un justo reconocimiento a Cospedal por su extraordinaria valía personal, profesional y política y también un reconocimiento a la importancia de Castilla-La Mancha en el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy.

Además, -ha continuado-, supone un reconocimiento al PP de Castilla-La Mancha por los éxitos electorales cosechados por la formación en las recientes elecciones celebradas.

Según la portavoz popular, nos sentimos muy orgullosos de la nueva ministra de Defensa porque, a su marcado sentido de Estado, se suma su inteligencia, rigor, seriedad, capacidad de trabajo y el reconocido éxito de su gestión como presidenta de Castilla-La Mancha.

Sin ninguna duda, -ha continuado Carmen Riolobos-, Cospedal es una brillante abogada del Estado, la mejor presidenta de Castilla-La Mancha, que además fue excelente subsecretaria de Administraciones Públicas y también de Interior.

Carmen Riolobos ha destacado, asimismo, que este nombramiento es bueno para Castilla-La Mancha. Además ha valorado que el nuevo Gobierno de Rajoy cuente con tres ministros más vinculados con nuestra tierra, como son el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido; el de Justicia, Rafael Catalá; y el de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

Según la portavoz popular, todo ello indica, sin ninguna duda, la importancia de Castilla-La Mancha en el nuevo Gobierno de Rajoy. Además, ha señalado que ésto reconoce los resultados obtenidos por formación regional, que ganó las pasadas elecciones autonómicas de 2015, así como las dos elecciones generales pasadas: tanto las de diciembre como las de junio.

Por último, Carmen Riolobos ha resaltado el total compromiso de María Dolores Cospedal con Castilla-La Mancha y ha afirmado que Cospedal seguirá al frente del PP regional como presidenta de la formación, ha concluido.

 

PP-CLM se siente muy orgulloso del nombramiento de Cospedal como ministra de Defensa