jueves. 18.04.2024

En rueda de prensa, Riolobos ha lamentado que Page no asista hoy a la reunión con el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, para analizar los problemas de la misma y pierda la oportunidad de sumarse al apoyo al decálogo de proyectos que el alcalde talaverano presentó ayer a Cospedal. 

Además, -ha continuado-, Page desprecia a Talavera por su falta de sensibilidad hacia el grave problema de paro que tiene la ciudad. Riolobos se ha referido también al desprecio del Gobierno regional a Talavera, porque nos quieren quitar la plataforma logística, y ha hecho alusión al “engaño que supuso para la ciudad” las declaraciones de la consejera del ramo, diciendo que “no estábamos en el Eje Atlántico”. Así, Riolobos ha recordado que Talavera sí está dentro del referido eje.

También, la dirigente popular ha lamentado la falta de apoyo al hospital de la ciudad por parte del Gobierno de Page, quitándole el cardiólogo vascular, no concediendo la unidad de hemodiálisis, así como estando en contra de que sea hospital universitario. Además, ha reprobado que Page esté disparando las listas  de espera.

Riolobos, asimismo, se ha referido a la promesa de Page, en campaña electoral, de presentar un plan especial de empleo para Talavera por su alto nivel de paro; promesa que está incumpliendo y ha denunciado que el plan de empleo de Page costará más de dos millones de euros a los talaveranos.

Además, la portavoz popular ha denunciado que Page no haya avanzado nada en las nuevas titulaciones universitarias de la ciudad, no ha concedido el nuevo conservatorio de música y no apoya el desarrollo del proyecto de `Talavera Ferial´.

Por todo lo anterior, Carmen Riolobos ha señalado que, claramente, “Page se muestra insensible con Talavera, es un enemigo histórico de la ciudad y hoy ha mandado a la reunión con el alcalde a los portavoces socialistas en Talavera, en lugar de ir él en primera persona”, ha concluido.

Riolobos: “Page desprecia y es el enemigo histórico de Talavera”