Región

Tirado traslada toda la solidaridad del PP de Castilla-La Mancha a las víctimas del atentado de Barcelona

El PP participa en el minuto de silencio en las Cortes de Castilla La Mancha por el atentado de Barcelona

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha mostrado la más absoluta condena y rechazo de todo el PP regional al atentado perpetrado en el día de ayer en Barcelona y ha trasladado toda la solidaridad de esta formación política a las víctimas del mismo, a sus familiares y amigos, y a todos los ciudadanos que han vivido este terrible acto en la Ciudad Condal.

Tras el minuto de silencio que se ha guardado a las puertas de las Cortes de Castilla-La Mancha como testimonio de dolor ante este criminal atentado, Tirado ha manifestado la confianza del PP de Castilla-La Mancha en que actos terroristas como éste no van a lograr sus objetivos ni van a cambiar a una sociedad orgullosa de sus principios, sus valores y su Estado de Derecho.

El secretario regional del PP se ha mostrado convencido de que la fortaleza y la unidad del pueblo español se impondrá a la barbarie terrorista, porque sólo juntos podemos seguir defendiendo la libertad y combatiendo a los terroristas. Un objetivo en el que están unidas todas las fuerzas políticas, instituciones y organizaciones sociales.

Por último, Tirado ha elogiado la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana, así como de los servicios sanitarios y civiles que están atendiendo a las víctimas, que en estos momentos de dolor son la mayor prioridad para el Partido Popular y para toda la sociedad española.