viernes. 19.04.2024

La Universidad de Castilla-La Mancha celebrará una nueva edición de sus jornadas de puertas abiertas los siguientes días y en estas sedes:

Almadén, Ciudad Real, Talavera y Toledo: 14 y 15 de abril

Albacete y Cuenca: 21 y 22 de abril

Este año, como novedad, las jornadas de puertas abiertas se celebrarán el sábado y domingo de dos fines de semana consecutivos y se habilitarán espacios y medios que mostrarán, además de la oferta localizada en el propio campus, el conjunto de enseñanzas que imparte la UCLM.

Jornadas que se celebran para que conozcas sus instalaciones, oferta académica, los proyectos de investigación, desarrollo e innovación más punteros y todas las propuestas culturales y deportivas que más te interesan. Visítales e infórmate de la más completa formación en idiomas, de las becas y ayudas a las que podrás optar, o de los trámites para realizar la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) e ingresar en la Universidad.

Estas jornadas de puertas abiertas están destinadas a padres y madres, estudiantes, y cualquier persona interesada en conocer la UCLM en cualquiera de sus sedes. De forma particular ofrecerán información y asesoramiento a estudiantes de Bachillerato y de ciclos formativos que deseen iniciar estudios universitarios el próximo curso. 

Y recuerda que podrás seguir o publicar en medios sociales lo que suceda durante las jornadas de puertas abiertas con la etiqueta #PuertasAbiertasUCLM.

La UCLM celebra en abril Jornadas de Puertas Abiertas