viernes. 29.03.2024
Región

UPA CLM firma un convenio de colaboración con CaixaBank para ayudar al agricultor y ganadero en la tramitación de la PAC y potenciar el sector del campo en la región

CaixaBank y UPA Castilla-La Mancha han firmado esta mañana un acuerdo con el objetivo de impulsar la actividad y el desarrollo del sector agrario y ganadero de la comunidad. La firma, que ha tenido lugar en la sede de UPA castilla-La Mancha en Albacete, ha corrido a cargo del director de área de negocio de CaixaBank Alfonso Ortega, y el secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo. 

AGROBANK1 (Copiar)

En virtud de este acuerdo, las dos entidades permiten a los asociados de UPA acceder a productos financieros en condiciones preferentes, además de ofrecerles  nuevas alternativas de financiación de su actividad. CaixaBank pretende facilitar el acceso al crédito a través de la nueva línea de negocio que pone a disposición de este colectivo, AgroBank.

El convenio, que tiene una vigencia de un año, recoge también las condiciones de la tramitación de los expedientes de ayudas de los programas de la Política Agraria Común (PAC) e incluye anticipos de subvenciones y la financiación a jóvenes agricultores, así como la posibilidad de ofrecer jornadas formativas a los asociados.

UPA CLM firma un convenio de colaboración con CaixaBank para ayudar al agricultor y...