viernes. 19.04.2024
REGIÓN

Velázquez denuncia "el engaño y la doble moral de Page, al confirmar privatizaciones en el hospital de Toledo, cuando dijo que defendía la sanidad pública"

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy "el engaño y la doble moral de Page, al confirmar privatizaciones en el hospital de Toledo, cuando dijo que defendía la sanidad pública; todo ello, con el consentimiento de Podemos".

Carlos Velázquez 140116 (Copiar)

Así se ha pronunciado el portavoz de Sanidad del GPP en el Pleno de las Cortes regionales, quien ha preguntado sobre el servicio de seguridad en el nuevo hospital de Toledo. De este modo, Velázquez ha manifestado que "el servicio de seguridad también se va a externalizar, lo va a gestionar una empresa privada, al igual que el servicio de limpieza, de mantenimiento y lavandería, tal y como el propio consejero del ramo ha confirmado".

Por ello, el dirigente popular ha preguntado a Page “qué ha cambiado” cuando Page dijo, según Velázquez, "que esto era un atropello y en su discurso de investidura dijo que no habría espacio de negocio ni de especulación privada y ahora confirma estas externalizaciones".

En este sentido, Carlos Velázquez ha lamentado que "Page y el PSOE hayan mentido y engañado a los ciudadanos, dejando ver la doble moral del Partido Socialista en materia sanitaria, al prometer una cosa y hacer la contraria cuando gobiernan".

Además, el diputado regional ha denunciado el “hundimiento, el caos y el colapso de las urgencias que vive la sanidad con Page, donde se están dando citas para consultas diagnósticas para hasta dentro de dos años".

Asimismo, Velázquez ha reprobado que "los profesionales sanitarios se estén marchando de la región, e incluso la propia gerente del SESCAM ha pedido marcharse al servicio de salud de Andalucía", ha concluido.

Velázquez denuncia "el engaño y la doble moral de Page, al confirmar privatizaciones en...