viernes. 29.03.2024

El precandidato a presidir el Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha votado hoy, en la sede de Seseña, dentro del proceso de primarias del Congreso Regional Extraordinario.

Velázquez_voto_27-09-18 (Copiar)

El precandidato ha señalado la importancia de este momento, en el que por primera vez los afiliados del Partido Popular  van a poder elegir al presidente del partido y al candidato la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Velázquez ha animado a los afiliados a acudir a votar y a participar “porque en este momento Castilla-La Mancha demanda un PP fuerte. El partido popular tiene que estar a la altura de las circunstancias y no podemos fallar a los castellanomanchegos”.

“Este congreso extraordinario es una extraordinaria oportunidad para construir entre todos, a través de los votos y de la libertad de elegir, un partido más fuerte, más unido y mejor preparado para ganar las elecciones el año que viene en CLM. “Hoy empezamos a ganar a las elecciones a Page y a Podemos en Castilla-la mancha”, ha finalizado.

Velázquez: ”Hoy empezamos a ganar la elecciones en Castilla-La Mancha”