REGIÓN

Velázquez: “La sangrante fuga de empresas de Castilla-La Mancha a Madrid se debe a la desconfianza que genera el bipartito Page-Podemos”

l portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha asegurado que "la sangrante fuga de empresas de la región a la Comunidad de Madrid se debe a la desconfianza que genera el bipartito Page-Podemos”.

Así se ha manifestado Velázquez en rueda de prensa, tras conocerse hoy que Castilla-La Mancha es la tercera región española en la que más empresas se han dado a la fuga para ubicarse en la Comunidad de Madrid desde el 1 de enero hasta el 19 de febrero, según una información publicada hoy en un diario nacional.  

“Esto está producido por la gran desconfianza que hay entre la población y entre las empresas por el gobierno de Page y Podemos. El efecto frontera no podía ser más negativo”, ha lamentado el portavoz adjunto del GPP.

Asimismo, Velázquez ha señalado que “la ratificación de esta desconfianza empresarial se debe a la subida de impuestos a las empresas de Castilla-La Mancha que se incluyen en los presupuestos de 2016”.