SOCIEDAD

A las 15:00 horas finalizaba la búsqueda de hoy de Ana Redondo sin resultados

Esta mañana, entre las 9.00 y las 10.00 de la mañana se concentraban numerosos valdepeñeros y valdepeñeras para colaborar en el llamamiento que realizaba la familia de la desaparecida Ana Redondo, de quién se desconoce su paradero desde el pasado lunes día 6.

busqueda ana sabado sin encontrar nada. (Copiar)

Tras varias horas de batida por diferentes zonas de Valdepeñas como el barrio de San Pedro, la salida/carretera de Villanueva de los Infantes o el barrio de Cachiporro, a las 15.00 horas se daba por finalizada la búsqueda del día de hoy sin haber obtenido ningún resultado de la misma, ya que no se han hayado pistas que puedan desvelar el paradero de Ana Redondo.

Las personas que han asistido a este llamamiento han sido organizadas en cuatro grupos en los que iban acompañados de voluntarios; cada grupo se ha dividido por las diferentes zonas de la localidad en más subgrupos para así poder abarcar el territorio; entre las zonas que se rastreaban, se ponía especial interés en lugares abandonados o pozos, entre otros.

La Policía Nacional daba instrucciones a las casi 200 personas que han respondido a esta llamada, entre las que se encontraban efectivos de Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil y Cruz Roja Española.

Mañana se realizará una segunda batida en la que puede participar la ciudadanía, que comenzará de nuevo con la concentración en el anfiteatro del Parque Amapola a las 9.00 de la mañana.