SOCIEDAD

AFAD pasará a llamarse Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad

Así lo acordaron en su Asamble Anual celebrada ayer jueves 19 de mayo, en la que se aprobaron todos los puntos presentados. En el  orden del día compuesto por cinco puntos, se incluía la aprobación del ejercicio 2015, donde tras la presentación de cuentas auditadas, se aprobaban los gastos correspondientes a dicho ejercicio por un importe cercano a los 950.000 euros.

Igualmente se aprobaba el presupuesto para el año 2016 con un montante superior a  995.000 euros, lo que permite a la Entidad continuar con su crecimiento, aumentando el número de beneficiarios así como de actividades.

En el apartado de actividades destacar que durante el 2015 se aumentaron el número de beneficiarios y se cerraba el año con 515 socios. Igualmente resaltar la gran cantidad de eventos extraordinarios, los cuales han hecho posible contar con un aporte económico extra que ha dado viabilidad a varios programas.

Modificación estatutaria en Asamblea Extraordinaria

A continuación  se celebraba la Asamblea General Extraordinaria  con un único punto del día,  la modificación en los estatutos de la denominación de la Entidad, pasando de llamarse Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado a llamarse, Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad.

Francisco Serrano, como presidente, agradecía a todos los socios/as asistentes su presencia  y recordaba que "gracias al esfuerzo y apoyo de todos AFAD es una referente en Castilla-La Mancha por su gestión y organización".