viernes. 19.04.2024

Ramona Martín, presidenta de Afammer Valdepeñas, ha recordado como de aquí a final de años tienen preparadas distintas actividades, entre las que se encuentran: un curso Sociosanitario para mujeres dependientes, impartido por expertos del Geriátrico de Valdepeñas y que consta de 35 horas teóricas, además de otras prácticas, un curso de Riesgos Laborales, el Concurso de Fotografía del medio rural y la exposición.

En cuanto al taller de Risoterapia, que volverá a tener una segunda parte en octubre, la psicóloga Begoña Sánchez, ha explicado que se trata de una actividad de entrenamiento de habilidades a través del juego y de la risa, “como explorar una nueva forma de estar más a gusto con la vida, desde el buen sentido del humor. Es una forma de desinhibirse con juegos en los que utilizamos globos, juegos corporales, de comunicación, entre otros”.

El objetivo de este taller es mirar las cosas desde otra perspectiva, además de hacer un trabajo que “es extrapolable a la vida cotidiana llevándonos la risa y el buen humor a nuestra vida diaria”, ha añadido Sánchez.

 

Afammer retoma sus actividades con un taller de Risoterapia en el que han participado...