Alrededor de 300 niños participaron en la Fiesta de Primavera organizada por el AMPA del colegio Lucero

El AMPA del colegio público Lucero de Valdepeñas, en colaboración con el centro, ha celebrado esta tarde su Fiesta de Primavera en la que han participado alrededor de 300 alumnos. 

Se trata de una fiesta ya tradicional en este colegio en la que se celebra la llegada de la primavera con actividades para los alumnos del AMPA y sus familias. Los niños pertenecientes a esta asociación no pagan por participar y solo se cobra 2 euros a aquellos invitados de las familias o a quienes no pertenecen a la asociación de padres.

“Esta cantidad se cobra a los que no son del AMPA porque es la única forma que tenemos de sufragar los gastos de las actividades que realizamos a lo largo de todo el curso, como son excursiones, el aula matinal, puesto que ahora no tenemos subvenciones públicas”, indicó la presidenta del AMPA, Elena Arévalo.

Los niños y niñas del CEIP Lucero pudieron disfrutar de Carambola y su grupo con música, baile, juegos, pintura de caras y una exquisita merienda que aportaron las madres y abuelas de los alumnos del Centro.