SOCIEDAD

La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno entrega a Cruz Roja dinero, alimentos y productos de higiene recogidos en el Novenario

La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado ha hecho entrega a Cruz Roja Valdepeñas de todo lo recogido durante la campaña llevada a cabo en el Novenario de Nuestro Padre Jesús. 

En total han sido 135 euros, entre 100 y 150 kilos de alimentos para niños y seis cajas de productos de higiene, según ha informado el hermano mayor de la Archicofradía, Valentín Martín.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja Valdepeñas, Jesús Merlo, ha agradecido la iniciativa llevada a cabo desde la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, señalando que "cosas como ésta dicen mucho de la labor que están realizando en Valdepeñas".

Merlo ha informado de que todo lo que se ha recogido será entregado mañana a familias que están en situación de desahucio total, "ya que la lista de espera que tenemos en Cruz Roja es grande y lo tenemos que entregar ya".