SOCIEDAD

La Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia” entregó más de 3.000 kilos de productos de higiene y primera necesidad

El pasado lunes, 31 de agosto, se hacía efectiva la entrega de los alimentos y productos de higiene y aseo personal que fueron recogidos por la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" durante la Campaña realizada durante la celebración de los Cultos de Reglas de la Hermandad.

Representantes de las entidades beneficiarias: Cáritas Parroquial, Familia Eclesial Hogar de Nazaret y el Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, junto con los miembros de la Bolsa de Caridad de la Hermandad, se reunieron en la antigua iglesia del Stmo. Cristo para realizar la selección y distribución de los distintos productos según los criterios de cada una de las entidades. Al acto de entrega también asistió el Consiliario y Párroco, D. Emilio J. Montes Romero.

Durante esta Campaña de recogida de alimentos y productos de higiene y aseo personal, realizada tanto en la iglesia del Stmo. Cristo como en los principales supermercados de la ciudad, se han recogido algo más de 3.000 kg de diversos productos de primera necesidad y de higiene personal que serán administrados, durante los próximos meses, por las entidades beneficiarias.

Desde la Bolsa de Caridad de la Hermandad se desea agradecer la colaboración de todas las personas que han colaborado en esta iniciativa, tanto con su aportación material como a los más de 30 voluntarios de la Hermandad que participaron durante toda la campaña.