SOCIEDAD

Cruz Roja homenajeará a Julián Ramírez y Cristino Quintana en su cena solidaria del 20 de abril

Cruz Roja Valdepeñas celebrará el próximo 20 de abril a las 21:30 horas su segunda Cena Solidaria en la que homenajeará al que fuera párroco de la Iglesia de la Asunción, Julián Ramírez, y al guitarrista Cristino Quintana por su colaboración y participación la asamblea local de la entidad.

Es lo que aprobó el comité local de Cruz Roja Valdepeñas en la reunión que mantuvo el pasado 24 de febrero. Así, el precio del cubierto para esa cena será de 25 euros existiendo fila cero para aquellas personas que quieran colaborar pero que no puedan asistir ese día. El objetivo principal de esta cena es recaudar efectivo para ayudar a aquellas personas que necesitan de ayuda.

Además, el comité local de Cruz Roja Valdepeñas aprobó llevar a cabo una campaña de captación de voluntariado en los institutos, celebrar una campaña de captación de socios, activar en Valdepeñas los programas de Cruz Roja Juventud, celebrar una Escuela de Salud, llevar a cabo un programa de prevención de conductas violentas, así como de infancia hospitalizada.