SOCIEDAD

El centro residencial SARquavitae Monte Val celebra el centenario de dos de sus residentes

El centro residencial SARquavitae Monte Val, ubicado en Valdepeñas, ha celebrado el 100 cumpleaños de dos de sus usuarias más longevas, Luisa Brigidano, que cumplió los años el pasado 4 de enero, y Paz García, que los cumplió el 29 de enero. La celebración de los centenarios ha sido muy emotiva y especial y ha contado con familiares, compañeros y profesionales del centro.

Todos los asistentes han podido disfrutar de una merienda especial y de una gran fiesta de cumpleaños. Además, al fin de la jornada, los familiares han expresado su agradecimiento a todo el personal por organizar un cumpleaños tan entrañable.

El centro residencial SARquavitae Monte Val, en Valdepeñas, ofrece 154 plazas residenciales y 20 plazas de centro de día. SARquavitae también gestiona en Castilla la Mancha otros dos centros residenciales en las localidades de Bargas y Toledo. En todos ellos ofrece estancias temporales o prolongadas, con unidades especializadas en Alzheimer y otras demencias, para convalecencias y rehabilitación, post-operatorios, vacaciones y respiro familiar.

La compañía (www.sarquavitae.es) tiene una plantilla, formada por más de 9.000 profesionales, ofrece más de 10.900 plazas repartidas por todo el territorio español y atiende a unas 200.000 personas al año. La compañía dispone de 51 centros residenciales, 11 centros de atención a la discapacidad, 60 centros de día y 3 complejos de viviendas con servicios. Además, también ofrece diariamente servicio de ayuda a domicilio a más de 13.900 personas, realiza anualmente 90.575 visitas de urgencias médicas y de enfermería, atiende diariamente a 26.500 usuarios de Teleasistencia y ofrece un servicio de call center médico y social de 96.716 llamadas anuales.