SOCIEDAD

El miércoles comienza el rastreo y la búsqueda de Ángel Osorio López, desaparecido el 26 de mayo en Valdepeñas

El miércoles día 5 de junio comienzan los trabajos de rastreo y búsqueda del valdepeñero, Ángel Osorio López, que desapareció el domingo 26 de mayo en Valdepeñas. Los cuerpos y fuerzas de seguridad serán los encargados de la búsqueda por el campo, pozos, rio y el pantano, según ha asegurado la familia.

Durante todo el fin de semana la familia de Ángel Osorio López ha estado pegando carteles por Valdepeñas y la comarca con la foto del desaparecido. Según Emilia Osorio, hermana de Ángel, el próximo miércoles la Policía comenzará la búsqueda por el campo de Valdepeñas, los pozos, el río y el pantano “por si hubiera desaparecido en esas zonas”.

Bomberos especializados en el rescate y rastreo de personas desaparecidas también se han ofrecido a la familia para ayudar en la búsqueda de Ángel Osorio.

Asimismo, la familia ha mantenido reuniones tanto con el Ayuntamiento de Valdepeñas, que le ha prestado su ayuda, como con Asaja y Feceval, porque según Emilia: “ellos también deben conocer la desaparición para informar, en el caso de Asaja, a los agricultores que están todo el día en el campo por si hubiera desaparecido en los alrededores de Valdepeñas y Feceval nos ayudará a repartir los carteles en los establecimientos de sus socios”.

Los teléfonos donde pueden llamar en caso de haberlo visto o tener algún tipo de información son: 091, 112 y 600 77 30 17