SOCIEDAD

Emotivo homenaje en el descubrimiento de una placa a Carlos Castellanos Muñoz en la Plaza de Toros

Esta mañana se llevaba a cabo un acto homenaje con descubrimiento de placa a Carlos Castellanos Muñoz en la Plaza de Toros de Valdepeñas. Un hombre que fue socio de la peña “El Burladero” y Presidente de las corridas de toros entre los años 2002 y 2007 en la localidad.

Al acto ha asistido, además de la familia de Carlos Castellanos, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quién ha puesto en valor el trabajo de Castellanos, no solo por ser un servidor público como policía local sino porque tenía entre sus aficiones el mundo de la tauromaquia: “Un reconocimiento al trabajo de quien creyendo en lo que hacía lo hizo y porque era un amigo al que no olvido nunca. Nadie muere mientras alguien le recuerda, desde luego su familia lo hace, pero lo importante es la grandeza de los hombres que trascienden su entorno cotidiano”.

Asimismo, ha añadido que “esta placa supone que un día un hombre que creyó en el mundo de la tauromaquia puso en valor mucho arte, estética y creyó en ello y vivió para ello”.

Por su parte, Amparo Crespo, viuda del homenajeado y concejal de Medio Ambiente, ha dado las gracias emocionada a quienes han conseguido que este acto se lleve a cabo "en especial a mi compañera María Jose que ha puesto todo su empeño en ello".