Sociedad

“Érase una vez…” rompe patrones con el desfile de moda benéfico a favor de AFAD

Este sábado por la tarde, la tienda de ropa de niños “Érase una vez” ha organizado un sorprendente desfile de moda infantil en el que también se han realizado divertidas actividades y sorteos. 

El Auditorio Francisco Nieva de la Veracruz ha sido el lugar de celebración de esta original pasarela infantil que ha recogido fondos para la Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad AFAD, con la recaudación de las entradas a un precio de 3€..

Carmen González, directora de AFAD, ha entregado un ramo de flores a Consoli, dueña de la tienda, en agradecimiento por su solidaridad con esta entidad.

En el desfile, que ha sido presentado por la periodista y directora de Advaldepeñas Lola Gómez, niños y niñas de todas las edades se han portado en la pasarela como auténticos profesionales y han mostrado ropa de marcas como Tartaleta, Cóndor, Desigual, Tuc Tuc, Pilar Batanero, Tutto Piccolo, La Ponderosa, Lacoste y 3pommes. Todo un derroche de moda y estilo que ha sorprendido al público asistente.

Además, entre los asistentes también se han sorteado dos cheques regalos de la tienda organizadora “Érase una vez…” y de Jardinería Las Jaras; tras el desfile, el baile en solitario del niño Roberto Pinés y la Master-Class de Zumba Halloween han puesto el toque más pintoresco de la tarde con Patricia Sánchez Plana y José como instructores deportivos, a los que han acompañado un buen número de niños bailando al ritmo de la música más actual.