sábado. 15.06.2024

Según Emilia Osorio, hermana del desaparecido, las esperanzas de encontrarlo con vida son pocas, pero “encontrar su cuerpo sería un alivio para todos, sobre todo para mi madre que cada vez está peor”. Piden ayuda a quién pudiera haber visto algo aquel fatídico 26 de mayo: “Pedimos a la gente que no tenga miedo, que si vio algo que pudiera ayudarnos a buscar a nuestro hermano, que por favor, que lo haga, que nos llame, que llame a la policía, porque estamos muy mal”.

Emilia recuerda que la última vez que estuvieron buscando los bomberos de Ciudad Real en un pozo en el que podría encontrarse algo, con la cámara subacuática, vieron imágenes sospechosas que se entregaron a la policía y se analizaron: “En las imágenes se veía algo que estaba envuelto como en una manta, era del tamaño de un cuerpo, encima había muchas cosas, como si quieran tapar algo. Cuando bajaron los bomberos de Valdepeñas y lo sacaron era una alfombra enrollada que contenía una bicicleta estática, y sobre ella había hierros y cajas con piedras”, explica la hermana del desaparecido.

Para esta familia, que no para de buscar y que sale a dar vueltas por el campo, cada vez que se da una circunstancia de este tipo supone un duro golpe del que les cuesta reponerse sobre todo a su madre “una mujer de avanzada edad y que está en tratamiento psicológico”.

Los teléfonos de contacto son el de la Policía Nacional 091 y el de la familia 600773017

La familia de Ángel Osorio sigue sin tener noticias y pide ayuda a quién pueda haber...