viernes. 19.04.2024

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Valdepeñas ha comenzado una iniciativa, con motivo del proyecto de banderín que tiene pensado adquirir y para celebrar su primer año de creación, que se llama "Flores a María" y que consiste en la venta de rosarios de madera en cordón franciscano de color negro al precio de 3 euros.

Cada rosario contiene un prospecto en el interior, con una breve historia del rosario, con la composición y efectos secundarios entre otros apartados. Como hermandad mariana que son han querido promover el rezo del Santo Rosario con esta iniciativa.

flores a mari 2

El objetivo ya no es solo adquirir el banderín, si no, intentar cambiar el mundo con oraciones. "El Santo Rosario es un arma muy poderosa con el que se pueden conseguir grandes gracias, por ello , venderlos como si de una caja de medicamento se tratase", explican desde el Grupo Joven y afirman que "quieren que el banderín sea sufragado por oraciones, lleno de amor a María".

La única condición que ponen al adquirirlo, es la de rezarlo por alguna intención o persona como mínimo una vez. "Un banderín, que sin duda, llenará de alegría a nuestra madre del cielo", añaden.

Los rosarios se podrán adquirir a través de los miembros del Grupo Joven o de la junta directiva de la Hermandad. O bien por correo electrónico enviando un mensaje a: lasoledad.gj@gmail.com

flores a maria

'Flores a Maria' Proyecto del Grupo Joven de la Hermandad de La Soledad