SOCIEDAD

La generación del 78 del Colegio Público Jesús Castillo se reúne 24 años después

Después de muchos meses planeando y preparando el tan deseado encuentro, el 25 de junio, por fin, había llegado. Veinticuatro años después, los alumnos de la generación del 78 del Colegio Jesús Castillo se reunían de nuevo. 

Un encuentro en el que todos volvieron a retomar ese punto final, que marcó su último curso de 8º de E.G.B., para convertirlo en un punto y seguido, rememorando, así, todos aquellos momentos irrepetibles que conformaron su primera etapa educativa. Desde aquel último curso, muchas han sido las experiencias vividas por todos y cada uno de los miembros de este grupo. Vidas llenas de objetivos cumplidos, de infinidad de satisfacciones personales, esfuerzos y desilusiones, y, cómo no, de muchos retos, aún, por conseguir. Vidas que por un momento volvieron a ese pupitre y a ese patio donde las risas eran interminables y los juegos eran su particular forma de entender y afrontar la vida.

Una noche de recuerdos, confidencias, de muchas risas, de un sinfín de fotografías, en las que no faltaron los propósitos de volver a repetir, pues, a pesar de las ausencias, todos estuvieron presentes.

Un placer poder formar parte de este grupo, el “A” de Jesús Castillo. Gracias a todos y hasta la próxima.

Pilar Álamo Rodero (Directora Comercial AdValdepeñas)