SOCIEDAD

El Grupo de Teatro del colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas representó el musical Aladdín

Ayer por la tarde, se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Valdepeñas la representación del musical "Aladdín", a cargo del  grupo de teatro del Colegio Santísima Trinidad, logrando que grandes y pequeños, sonriesen,  suspirasen  y soñasen despiertos, una fantasía que envolvió desde el minuto uno.

La responsable, Carmen Lara, directora de la obra, creó un musical original, un viaje, una ilusión, un final feliz y la sonrisa de grandes y pequeños.

En total participaron unos 200 alumnos de este colegio, todos ellos pertenecen a las clases de 1º de infantil hasta 4º de la ESO, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

Todos los participantes en la obra, no dudaron en trasladar su felicitación y agradecimiento a quienes han hecho posible este nuevo montaje. El director del colegio, Manuel de la Torre, también expresó su satisfacción por el resultado del mismo.

El espectáculo destacó en colorido, en decorado, iluminación y también en la complicidad demostrada por el público que quedó encantado.