viernes. 29.03.2024
SOCIEDAD

La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación da las gracias a todas las personas que hicieron posible la salida Extraordinaria de la Patrona

La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación, Patrona de Valdepeñas, quiere expresar públicamente a través de un comunicado de prensa su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han hecho posible la Salida Extraordinaria de la Stma. Virgen para visitar la Parroquia del Sto. Cristo y a la Hermandad de la Misericordia y Palma con motivo del Jubileo concedido por el Papa Francisco por su tercer centenario fundacional.

Virgen de Consolación Patrona

En primer lugar, desde la Hermandad quieren agradecer la colaboración “a todos los que con entusiasmo e ilusión acogieron desde el principio el proyecto y, de una forma u otra han colaborado eficazmente a su realización”.

También agradecen a las Parroquias de la Asunción y del Stmo. Cristo directamente implicadas, a sus Párrocos respectivos, Enrique y  Emilio, “que desde el principio aprobaron el proyecto y apoyaron los trabajos que para su materialización conjuntamente hemos llevado a cabo las dos Hermandades”.

Asimismo, dan las gracias a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, a su Junta de Gobierno, a su Hermano Mayor, a los costaleros y a sus capataces, a los responsables de la decoración de las calles y al Coro Rociero, “por sus trabajos y desvelos de todo tipo para acoger a Nuestra Patrona, plenamente conscientes de la singularidad de su Visita”

Además, también tienen muestras de agradecimiento para la Parroquia de la Asunción “por prescindir por un día de la presencia de la Virgen para que su bendita imagen pudiera acercarse a la Parroquia hermana del Sto. Cristo”, para su párroco y para Ángel Francisco, vicario parroquial, “por sus ánimos y por su cooperación”. Dan las gracias también a la colaboradora parroquial, Paula, “por su paciencia con nosotros, a la hora de bajar a la Virgen y preparar las andas” y a Marcos, “el organista que con tanto cariño como maestría supo despedir y recibir a la Stma. Virgen con la solemnidad acostumbrada”.

Por otro lado, también tienen palabras de agradecimiento para la Parroquia del Santo Cristo y para todas las personas y hermandades que la componen, así como para el resto de hermandades de la localidad que han querido unirse a estas celebraciones.

Además, también dan las gracias a los diferentes párrocos y sacerdotes de Valdepeñas, a los devotos y vecinos de la ciudad del vino, a los medios de comunicación y al Ayuntamiento de Valdepeñas.

Por último, desde la Hermandad Nuestra Señora de Consolación desean que “todo haya servido para acrecentar nuestra devoción y nuestro amor filial hacia Ella”.

 

La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación da las gracias a todas las personas que...