SOCIEDAD

La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación ha presentado hoy el Cartel del Primer Año Preparatorio y el Logo de la Coronación Pontificia de la Virgen de Consolación

Este sábado, en la Parroquia de la Asunción, ha tenido lugar el acto donde Antonio Ruiz Noves, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación, ha dado a conocer tanto el Cartel del Primer Año Preparatorio, como el Logo de la Coronación Pontificia de la Virgen de Consolación, ambos elaborados por David Torres Mayoral. 

También se ha presentado el díptico con la programación de actividades que se celebrarán desde ahora y hasta la fiesta de la Virgen en septiembre.

En cuanto al autor del logo y el cartel, David Torres Mayoral, ha explicado que se trata del Hermano Mayor de la Hermandad Virgen de la Estrella, de Toledo, que en 2015 fue coronada canónicamente.

Los actos programados para septiembre tendrán su apertura el sábado 22 de abril con una Misa en la Parroquia de la Asunción a las 20:30 horas.

Ya en el mes de mayo, todos los días después de la misa de la tarde, se llevará a cabo el Ejercicio del Mes de María, con ofrecimiento de flores a la Patrona.

Del 15 al 18 de mayo habrá un Ciclo de Conferencias, tras la misa de la tarde y también en mayo se proyectarán dos películas marianas en la Casa del Apostolado Seglar (calle Torrecillas, 11, a las 18 horas)

     - 6 de mayo: La Canción de Bernardette

     -13 de mayo: El Milagro de Fátima

Del 28 al 30 de mayo tendrá lugar el Triduo Preparatorio a las 8:30, con rezo del Rosario y Misa. El día 31 de mayo, será la Fiesta de la Visitación de Nuestra Señora, que consistirá en una misa a las 20:30 horas y a continuación en la salida de la Virgen de Consolación en Rosario Vespertino por las calles de nuestra ciudad.

Además, todos los días se va a rezar el Rosario media hora antes de la misa de la tarde. Los últimos sábados de mes, tendrá lugar la Misa de Hermandad.

DSC_0175 (Copiar)DSC_0178 (Copiar)