SOCIEDAD

La Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado expresa su agradecimiento a todos los que hicieron posible su Estación de Penitencia el Domingo de Resurrección

La Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado, y en su nombre su Hermana Mayor: Doña Josefa Fernández Ruiz, ha enviado una carta en la que agradece el acompañamiento de todos los que participaron en la pasada Estación de Penitencia 2017 a la Santa Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora.

“Un año más hemos sentido vuestra cercanía con el gran número de representantes y nazarenos de las respectivas hermandades de pasión y barrios de la ciudad y reiteramos nuestro agradecimiento por el esfuerzo y el apoyo mostrado a nuestros amantísimos titulares”.

Muestran su “especial afecto” a la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo y a la Antigua, Venerable y Pontificia Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad por las flores con las que se realizaron las petaladas del “encuentro” y en los diversos puntos de las calles Virgen y Mesta. Agradecen también a la Real e Ilustre Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado y Ntra. Sra. del Mayor Dolor en su Soledad y a los Padres Trinitarios, por abrir las puertas de su casa hermandad a su paso de regreso a la ermita de la Virgen de la Cabeza, “especialmente por el detalle de los dos ramos de flores que una vez más han ofrecido a Ntro. Señor Resucitado y su madre la Virgen de la Cabeza”.

A continuación se dirigen a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Valdepeñas agradecidos “por la gran labor que están desempeñando por mejorar y embellecer nuestras estaciones de penitencia con la instauración de la carrera oficial, y así mismo, ofrecer nuestro trabajo para todo lo que de nosotros requieran; y a nuestro consiliario Don Emilio Jesús Montes Romero y al consiliario de la agrupación de hermandades Don Enrique Galán Ruedas por su total disponibilidad y su buen consejo, y como no, por guiarnos espiritualmente en cada una de las decisiones que tenemos a bien llevar a cabo- Con el mismo espíritu deseamos dar gracias a todas las instituciones políticas y al Ayuntamiento de nuestra ciudad de Valdepeñas”.

Por último, reconocen el apoyo de “todos y cada uno de los hermanos de nuestra Hermandad a lo largo de estos 442 de historia de nuestra Hermandad y a los que vienen a ayudarnos cada año, tanto en Semana Santa como en la festividad de la Asunción de la Virgen María, ya que sin ellos no sería posible llevar a cabo esta muestra pública de Fe”.