SOCIEDAD

La Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha y AFAD firman un convenio de colaboración

La Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha  y AFAD han firmado un convenio de colaboración en un acto en el que han estado presentes Andrés Gómez Mora, presidente de Caja Rural de Castilla la Mancha, Francisco Serrano, presidente de AFAD, así como miembros de la Fundación Caja Rural y de la oficina local.

Con el objetivo de ayudar a entidades y fundaciones que luchan por la inserción laboral y crean empleo, la Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha sacaba la convocatoria el pasado mes de septiembre, donde tras la presentación de proyectos se otorgan diez premios de 3.000 euros cada uno.

Bajo el nombre de 'Contigo mejoro mi empleo', AFAD presentaba su proyecto de integración en el mercado laboral y donde tenía como líneas prioritarias el generar, mantener y adaptar el empleo entre las personas con discapacidad intelectual.

Considerado como uno de los proyectos más relevantes presentados en esta convocatoria, AFAD destinará el dinero en ampliar el equipamiento destinado a su Centro Especial de Empleo y donde actualmente trabajan cinco personas con algún tipo de discapacidad.