SOCIEDAD

Las asociaciones AFAD y Duelos y Quebrantos se unen para impartir un taller de cocina

La Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos, por cuarto año consecutivo, colabora con AFAD a través de un taller de Cocina impartido para sus usuarios. Tras el éxito de las pasadas ediciones, ambas asociaciones vuelven a realizar un Taller de Cocina, donde introducir en la gastronomía a las personas con discapacidad intelectual de Valdepeñas. 

El taller totalmente práctico consiste en la realización de diferentes platos los cuales son degustados al final de cada sesión.

Este taller, que como pasara en el pasado año, vuelve a ocupar todas sus plazas, se realiza en las instalaciones de AFAD en horario de tarde, siendo impartido por Mª Carmen Escudero Prieto, componente de la asociación Duelos y Quebrantos, acompañados por voluntarios de AFAD.

Hasta la fecha, los asistentes han podido realizar platos y postres como hojaldres, empanadas, mousse, natillas, buñuelos, tartas, …realizando todos las fases de preparación y demostrando las capacidades que este colectivo tiene con los apoyos necesarios.

Con este tipo de talleres las personas con discapacidad intelectual de AFAD disfrutan de su ocio de una manera normalizada, agradeciendo la atención y consideración prestada por los componentes de la entidad Duelos y Quebrantos.