jueves. 28.03.2024

Ya el pasado miércoles perros de la Policía Nacional de Madrid estuvieron rastreando en la casa del desaparecido por si encontraban alguna pista relacionada con sustancias estupefacientes, sin lograr hallar nada, según han informado fuentes de la familia de Ángel Osorio a advaldepeñas.

Asimismo, el próximo domingo 30 de junio los bomberos volverán a Valdepeñas para buscar también en las pozas del río.

La familia pide que no se gasten bromas respecto a este asunto

La familia del desaparecido pide que por favor no se gasten bromas respecto a este tema puesto que hace unos días un adolescente de 14 años envío un mensaje por wassap en el que decía que lo había visto muerto. Hecho que fue investigado por la Policía, demostrándose que se trataba de una broma “de mal gusto”, según un portavoz de la familia, que también pide que no se vuelvan a repetir este tipo de comentarios en las redes sociales, puesto que la madre del desaparecido no se encuentra en buen estado de salud a raíz de la desaparición de su hijo.

La Policía ya advirtió a la familia que este tipo de hechos suelen ocurrir y según la portavoz “la gente debe abstenerse de hacer estas cosas porque el daño moral que nos hacen es muy grande”.

 

Los bomberos voluntarios de Ciudad Real buscarán de nuevo a Ángel Osorio en los pozos