SOCIEDAD

Más de 20 asociaciones se dan cita en la reunión anual de AJYPE

IMG-20190709-WA0024 (Copiar)
Reunión de AJYPE en Madrid

Más de 20 asociaciones de toda España se dieron cita el pasado 9 de julio en la capital de España, para celebrar una reunión anual y de carácter general donde se abordaron multitud de asuntos,  relacionados, en mayor o menor medida, con todo lo que rodea al mundo y la problemática relacionada con los jubilados y pensionistas de nuestro país.

Un interesante  intercambio de opiniones y  puntos de vista, buscando la unión y la mayor visibilidad posible a la hora de defender los derechos de nuestros jubilados y pensionistas,  nuestro sistema público de pensiones, así como la calidad y dignidad de las mismas.

En dicha reunión se acordó la creación de una gestora a nivel nacional que será la encargada de estudiar y proponer la manera más óptima para conseguir la unión del mayor número de asociaciones y plataformas de jubilados y pensionistas que existen en nuestro país y cuyos fines son similares, en mayor o menor medida. Esta gestora está integrada por diversas asociaciones, así como por las agrupaciones de AJYPE de Alicante, Cáceres, Ciudad Real y Madrid. AJYPE es una asociación sin ánimo de lucro y absolutamente apolítica.