SOCIEDAD

Más de 300 personas asisten a la XVI Comida Solidaria de la AECC en Valdepeñas

La AECC de Valdepeñas ha celebrado su XVI Comida Solidaria, en Salones Nuevo Real, a beneficio de esta asociación que este año entregaba sus reconocimientos a la Oncóloga del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, Ana Isabel Yébenes Rubio y al presidente de Frimancha, Moisés Argudo Mínguez. 

Victoriano González de la Aleja agradeció la colaboración de los valdepeñeros en esta Comida Solidaria que cada vez tiene más adeptos “es algo que nos supera cada año y nos sentimos muy orgullosos de la gente que participa en este acto”.

Por su parte, Moisés Argudo mostró su sorpresa por la gran cantidad de personas que asisten a la comida de la AECC: “Me impresiona la respuesta que da la gente ante estos eventos solidarios y me doy más cuenta porque acabo de pasarlo. Hacemos poco para todo lo que tendríamos que hacer y desde luego deseo lo mejor a todas las personas que padecen cáncer”.

La Oncóloga, Ana Isabel Yébenes, destacó la importancia de participar en este tipo de eventos y de luchar contra el cáncer: “Luchar contra el cáncer es una lucha de todos y sobre todo deciros que me ha sorprendido mucho el número de personas que hay en la comida y su actitud”.

Tras los homenajes, la asociación flamenca “la Soleá” amenizó el acto y se celebró el sorteo de regalos que aportan las 146 firmas colaboradoras.